Saltar al contenido

Llave Dinamométrica para bicicleta Mighty 880275 de 2-24 Nm

Si tienes una bicicleta generalmente necesitarás una llave dinamométrica para las reparaciones más sencillas.

Con la llave de torque Mighty usted obtiene una herramienta para bicicleta que es precisa, versátil y de buena calidad.

Pero como no todas las llaves dinamométricas para bicicletas cumplen lo que prometen, en el siguiente artículo nuestros expertos nos darán su opinión de si las herramientas de alta calidad de Mighty pasan la prueba.

En Oferta
Llave dinamométrica , 1/4", 2-24 nm, puntas allen 3/4/5/6/8/10 and T25 en caja de plastico
  • Con cambio de dirección
  • 1/4", 2-24Nm, allen 3/4/5/6/8/10
  • Con adaptador de 5 mm y T25+T30

Características del torquímetro para bicicleta Mighty 2-24Nm

El rango de par

Cada llave dinamométrica tiene un rango de par de apriete diferente y tiene que adaptarse a él, especialmente cuando se trata de reparación de bicicletas.

El par de las dos ruedas no puede equipararse al de un automóvil. Si se observa el rango de giro de un coche, tiene que empezar en 25 Nm.

Sin embargo, la llave allen dinamométrica Mighty ha alcanzado su máximo rendimiento a 25 Nm y, por lo tanto, es ideal para los vehículos de dos ruedas.

Esta llave de torsión pequeña para bicicletas tiene un rango de par considerable de 2-24 Nm y también se puede utilizar para otras pequeñas reparaciones.

Ajuste del par

Cada llave dinamométrica para bicicletas se puede ajustar de forma flexible dentro de su rango de giro disponible.

Dependiendo del fabricante, la legibilidad precisa es difícil de lograr, y la llave torque Mighty es un talento natural.

Integrado en la palanca hay un mango giratorio que facilita el ajuste del par.

Girar a la derecha aumenta el par y girar a la izquierda lo reduce. La medida en que el par ha cambiado se puede leer fácilmente en una escala de la palanca.

La escala se divide en dos pasos y es fácil de leer. Sin embargo, para esta llave dinamométrica para bicicletas, la desventaja absoluta es que no se puede determinar el rango de giro hasta el valor deseado. De este modo, el par se puede ajustar fácilmente durante el trabajo y debe reajustarse si es necesario.

¿Se puede opinar que la llave dinamométrica Mighty es versátil?

La llave dinamométrica allen Mighty puede describirse como versátil.

Esto se debe principalmente al hecho de que hay un aditamento cuadrado en la parte delantera de la llave dinamométrica para bicicletas, que tiene el tamaño de 1/4 de pulgada o 6,35 milímetros. Esto significa que pueden montarse fácilmente diferentes tomas de corriente, que a su vez ya están incluidas hasta cierto punto en el juego de llaves dinamométricas Mighty.

Las posibilidades de manipulación se encuentran en los conectores hembra de 3-15 mm, así como en los conectores hembra o en los conectores hembra.

Además, la llave dinamométrica de bicicleta se puede cambiar en la dirección de atornillado mediante la palanca montada, lo que permite girar a la derecha y a la izquierda. Esta es una ventaja enorme si tienes que lidiar con un hilo a la izquierda en tu bici.

¿Se incluyen piezas adicionales en el paquete?

Una llave dinamométrica para bicicletas es tan buena como las piezas adicionales que se pueden comprar. Con el juego de llaves dinamométricas Mighty no sólo obtendrá la llave dinamométrica pura, sino que también podrá disfrutar de una amplia gama de accesorios.

En una práctica caja de plástico, numerosos accesorios Allen y Torx se guardan de forma segura para ayudarle en su trabajo.

La precisión de la llave dinamométrica Mighty

Cada llave dinamométrica de bicicleta estará sujeta a una desviación estándar que será aceptable para el fabricante. Todas las herramientas con una desviación del par de giro de +/- 4 por ciento están permitidas para la venta.

La llave dinamométrica Mighty corresponde exactamente a esta norma y, por lo tanto, sólo puede recomendarse.

Debe poder confiar en un par de apriete exacto cuando trabaje en el manillar, dispositivo de freno o similar. De lo contrario, la rosca podría apretarse demasiado o los componentes podrían no estar lo suficientemente apretados. Con la llave dinamométrica para bicicletas Mighty usted está bien preparado y puede esperar con ilusión su próximo tour en bicicleta.

Opinión de la llave dinamométrica para bicicletas Mighty

Ventajas:

  • Producto con acabados de la marca Mighty que es sinónimo de mano de obra de alta calidad
  • Posibilidades de ajuste de 2-24 Nm
  • Báscula exacta
  • Mango giratorio para cambiar el par de giro
  • Cabeza de trinquete con la dimensión estándar de 1/4 pulgada
  • Sentido de giro conmutable (izquierda / derecha)
  • Piezas adicionales (brocas de 3-10 mm, hexagonales en T25 Torx)

A mejorar:

  • El par no puede fijarse
  • Sin certificado de calibración

Conclusión sobre la llave dinamométrica Mighty

Si está buscando una herramienta de alta calidad para reparaciones de bicicletas, la llave dinamométrica Mighty es perfecta para usted.

El fabricante Mighty es sinónimo de herramientas profesionales de la más alta calidad y no le defraudará como una llave dinamométrica para bicicletas.

Gracias a las numerosas piezas adicionales de las brocas, accesorios hexagonales y torx, puede utilizar su llave de torsión Mighty de muchas maneras diferentes.

Adecuada para todos los vehículos de dos ruedas (motocicleta, bicicleta), el producto convence por su manejo, sus posibilidades de ajuste y su precisión.

El único punto débil de nuestra prueba es la inexistente fijación del par. Sin embargo, gracias a la buena relación precio/rendimiento, esto se puede superar, sumando que todas las piezas se entregan en una práctica caja de almacenamiento.

En Oferta
Llave dinamométrica , 1/4", 2-24 nm, puntas allen 3/4/5/6/8/10 and T25 en caja de plastico
  • Con cambio de dirección
  • 1/4", 2-24Nm, allen 3/4/5/6/8/10
  • Con adaptador de 5 mm y T25+T30
Haz clic para puntuar este torquímetro!
(Votos: 6 Promedio: 4)

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados